Registro Certificado

Ayuda

¡Bienvenido a la sección de ayuda de nuestra página web! Aquí encontrarás todas las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestro sitio y servicios. Si necesitas ayuda adicional, por favor no dudes en contactarnos mediante nuestro formulario o correo electrónico y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Preguntas frecuentes

Suscipit dictum tellus senectus. Pede vehicula mattis lacinia ultrices diam luctus ornare tempor erat eu non. Ad leo aptent interdum libero neque si. Quis curabitur mus convallis fermentum at tempor per.

Si enim amet sollicitudin eros. Penatibus suscipit elit ipsum accumsan morbi conubia non. Magna eu dolor semper risus himenaeos porta rhoncus venenatis primis. Hendrerit imperdiet venenatis in vitae per hac taciti ridiculus nullam at. Lobortis cras vestibulum metus risus montes conubia faucibus facilisi ligula. Gravida cursus ad sed ligula dis sit turpis curae. Elit vel platea per letius suscipit sapien ultricies rhoncus interdum.

quis vivamus iaculis lacus nascetur eget. Id quam dictumst cubilia cras turpis elit quis etiam felis aenean senectus.

Pulvinar turpis magnis a in. Nostra massa duis praesent odio ornare vivamus aliquet.

Fermentum dapibus lorem enim ultrices natoque velit a. Eget velit rutrum convallis iaculis platea.

Et facilisis elit bibendum efficitur litora tristique luctus. Potenti blandit rutrum donec laoreet curabitur. Phasellus dapibus nam consequat gravida libero dictumst cursus elit integer. Sapien interdum ipsum ultricies auctor tincidunt lobortis eget felis letius molestie lacus.

¿Cómo funcionamos?

Es un proceso muy sencillo…

Eliges tipo de contrato que necesitas, lo añades al carrito, rellenas los datos necesarios y en 48-72 horas hábiles (no incluidos sábados, domingos y festivos) recibirás el contrato. También recibirás los datos de contacto del abogado que ha redactado tu contrato para finalizar las posibles dudas o modificaciones finales del contrato.
Si tienes dudas y necesitas cualquier otro servicio legal, contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

Tiempo de entrega

Los pasos a seguir para recibir cualquiera de nuestros informes o contratos son los siguientes:
Si tienes dudas y necesitas cualquier otro servicio legal, contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

Si has llegado aquí, es porque has realizado tu pedido de informe de tráfico y finalizado el pago correctamente.  Esto se sabe porque que has recibido un correo confirmando la transacción con el rebibo del pago y detalles del pedido. Entonces, tu pedido se ha registrado y se esta procesando.

Pero quizás pasa el tiempo y no ves que el informe de vehículo llegue a tu correo.

¿Por qué no has recibido aún el Informe?

NOTA IMPORTANTE: Cuando realices el pedido y efectúes el pago, debes recibir al instante un correo de confirmación por parte de inmigraproyectos.com, en el que se te indica un número de pedido y también los datos básicos del informe solicitado, tales como tu correo electrónico y el recibo de pago. Si no has recibido este mail momentos después de haber efectuado tu pedido en nuestra web, seguramente te encuentres en alguno de los casos que a continuación te citamos.

Espera un tiempo prudencial ante todo:

Si no has recibido el primer email instantáneo de confirmación de pago y de pedido en curso de nuestra web, lee el punto 1º y 2º de esta guía, para resolver el problema.

Si has recibido el primer mail instantáneo de confirmación de pago y de pedido en curso de nuestra web, entonces espera un tiempo prudencial, el informe lo vas a recibir en un segundo correo adjunto en PDF.

Gestionar él envió y la peticiónde tu solicitud, lleva un tiempo, lo normal es que tu informe sea entregado en unos 48/72 horas como tiempo medio, la mayoría de las veces antes, pero a veces por la carga de trabajo se tarda más tiempo, pero nunca más de48/72 horas.

Ha pasado ese tiempo y aún no te ha llegado ningun mail:

En esta situación caben tres posibilidades.

1º. Que tu servidor de correo haya filtrado los emails de inmigraproyectos.com y el correo de confirmación de pedido o el que contiene tu informe adjunto en PDF este alojado en tu bandeja de correo no deseado o correo spam: Dirígete a la carpeta de “correo no deseado” en Hotmail o “correo Spam” en Gmail. Busca allí el correo con tu informe. Si Tampoco esta en tu bandeja de correo no deseado, entonces probablemente estés en la situación .

2º. Has cometido un error a la hora de introducir tu dirección de correo electrónico, cuando realizaste tu pedido. En tal caso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto e indícanos una dirección de correo valida, para que te volvamos a enviar el informe.

3º. Has seguido todos los pasos anteriores y aun así no te encuentras en alguno de estos casos, ve al apartado contacto de nuestra web, y escríbenos inmediatamente. O bien llama al tlf 983 666 999 y déjanos un mensaje indicando número de pedido si lo tienes, o el email con el que has solicitado tu  informe, revisaremos tus datos y nos comunicaremos contigo para resolver el envío o incidencia.

BLOG

Ultimas noticias

Posuere at arcu, felis iaculis tortor mattis id. Eu at in posuere elit. Feugiat at faucibus risus commodo odio.

Registro Certificado

Entrada prueba 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus vel blandit erat. Proin sit amet lorem dapibus, ullamcorper nibh ac, aliquet est. Pellentesque habitant morbi tristique

Leer más »
Registro Certificado

Entrada prueba 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus vel blandit erat. Proin sit amet lorem dapibus, ullamcorper nibh ac, aliquet est. Pellentesque habitant morbi tristique

Leer más »
Registro Certificado

Entrada prueba 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus vel blandit erat. Proin sit amet lorem dapibus, ullamcorper nibh ac, aliquet est. Pellentesque habitant morbi tristique

Leer más »

¿Sigues teniendo dudas? No dudes en contartar con nuestros abogados